e3 2010 nintendo
En Juegos DB queremos haceros saber todo lo relacionado con el próximo E3 2010 que se celebrará en la ciudad californiana de Los Ángeles a mediados del mes de junio. Este año tendremos la gran oportunidad de asistir al evento por primera vez en nuestra corta historia y hemos decido realizar nuestras propias apuestas sobre lo qué veremos y nos sorprenderá de las diferentes compañías del sector. Comenzamos nuestro repaso Pre E3 2010 con Nintendo.

Aunque se sabe poco o nada sobre la nueva entrega de Link y su princesa Zelda, todo apunta a que durante los días del E3 tendremos la ocasión de conocer oficialmente la nueva entrega de la saga The Legend of Zelda. Sus responsables aseguran que será una aventura como no hemos visto hasta el momento y que sacará todo el partido del control por movimientos de Wii. Miyamoto y sus chicos ya han dejado caer que será el gran momento de Nintendo en el E3 aunque, como todos sabemos con seguridad, no será el único.

Y es que, si dejamos de lado las posibles sorpresas del evento, a nadie se le escapa que durante el E3 podremos ver funcionando la recientemente anunciada Nintendo 3DS, nombre provisional de la primera consola portátil que apostará de manera decidida por la tecnología de las tres dimensiones, sin necesidad de utilizar accesorios como en los cines y con la interesante característica de ser totalmente retrocompatible con DS y DSi.

Seguramente Nintendo se guarde algún As bajo la manga y tengamos que hablar más adelante de grandes sorpresas. De momento, nos basta con saber que Nintendo 3DS y, casi con seguridad, Zelda serán los grandes motores de la compañía nipona en el evento dedicado al sector de los videojuegos más importante del momento. Seguiremos informando.
nintendo e3 2010 nintendo 3ds e3 2010

Antonio López 05 | 04 | 2010