microsoft e3 2010
Seguimos con nuestro repaso a las principales compañías del sector de los videojuegos que estarán presentes en el próximo E3 de Los Ángeles. Tras haber repasado los que esperamos sean los puntos más interesantes de Sony y Nintendo, llega el turno de la tercera empresa en discordia, la siempre sorprendente Microsoft. Este año ofrecerán dos conferencias por el precio de una y se espera que Natal sea el gran protagonista.

Por una parte, Microsoft ofrecerá el día 13 de junio una presentación pública de su esperado periférico de control por movimientos. Será, como todos estáis pensando, su puesta de largo en sociedad y la primera vez que cualquier espectador y jugador podrá disfrutar con el invento. Un día más tarde, el 14, Microsoft ofrecerá su particular conferencia pre E3, en esta ocasión, de ambito privado y destinada a la prensa especializada.

Lógicamente, Natal será la gran atracción de la compañía de Redmond de este año y es de suponer que ocupe la mayor parte de los espacios informativos. Con todo, Microsoft seguramente se guarde alguna sorpresa bajo la manga y ofrezca anuncios relacionados con nuevos juegos, ya estén basados en nuevas franquicias o en IPs ya existentes.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los grandes títulos de Microsoft, con un Halo: Reach que podría ofrecer más de lo esperado y, quien sabe, si una sorpresa de última hora por parte de Epic Games y cierta saga de épicas invasiones alienígenas. Todo esto, claro está, no son más que suposiciones y habladurías. Por el momento poco más se sabe y el secretismo será tremendo hasta el 14 de junio, día en el que Juegos DB hará una amplia cobertura del evento.
project natal e3 2010 e3 2010 halo reach

Antonio López 06 | 04 | 2010