juegos del e3 2010
Cada día está más cerca, las expectación a raíz del E3 2010 que se celebra en junio en la ciudad de Los Ángeles es máxima y nosotros vamos a contarte todos los detalles en directo. Las empresas se juegan mucho este año, la generación está en un momento realmente apoteósico y la competitividad entre compañías es máxima.

Las tendencias en la detección de movimiento empezaron por el wiimote, para continuar en el sixasis y reflejar una evolución lógica en productos como Natal o Playstation Move.

Por otra parte, sagas tan legendarias como Zelda, Final Fantasy o Metal Gear tienen mucho que decir en esta feria, aunque resultan igual de importantes la aparición de nuevas franquicias y la sucesión de sorpresas durante la presentación. Por nuestra parte, nos encantaría que esta edición del E3 fuera la más espectacular de la historia: ingredientes para conseguirlo no le faltan. Para reavivar más si cabe el debate sobre lo que nos encontraremos en la cita angelina, os ofrecemos un listado de lo que, para nosotros, serían los juegos perfectos para reivindicar esta edición del evento como la más sorprendente. No nos cabe la menor duda de que vosotros estaréis esperando tanto el anuncio de algunos de estos juegos, como la aparición de nueva información sobre otros esperados títulos.

Multiplataforma

juegos e3 2010 multiplataforma
Todos sabemos que, debido a los grandes presupuestos que manejan determinadas compañías, lo mejor es rentabilizar lo invertido sacando el juego en varias plataformas. La avalancha de obras maestras que podrían aparecer en los próximos años es considerable; esperemos que en este E3 las empresas más productivas del panorama nos regalen un buen puñado de grandes novedades e información suculenta sobre sus títulos más punteros.

-Bayonetta 2
-GTA 5
-Final Fantasy XV
-Final Fantasy XVI
-Metal Gear Rising
-Call of Duty 7
-Dead Space 2
-Rage
-Max Paine 3
-L.A. Noire
-Crysis 2
-Fallout: New Vegas
-Castlevania: Lord of Shadows
-Batman Arkham Asylum 2
-Deus Ex Human Revolution
-Fifa 11
-NBA live 11
-Top Spin 4
-Virtua Tennis 4
-NBA 2K 11
-Doom 4
-Smackdown VS Raw 2011
-UFC Undisputed 2011

PS3

juegos e3 2010 ps3
La consola de sobremesa producida por Sony está en su mejor momento. Sus títulos y franquicias estrella funcionan de maravilla, por lo que en este E3 podríamos disfrutar de noticias frescas acerca de juegos tan esperados como el nuevo Infamous o el próximo Resistance. Veremos cuáles son las sorpresas que nos deparan las compañías, por nuestra parte, aquí tenemos un listado de nuestros favoritos: ojalá se hagan realidad todos…

-Kill Zone 3
-Resistance 2
-Uncharted 3
-Infamous 2
-Dead or Alive 5
-The Last Guardian
-Final Fantasy Agito XIII
-Final Fantasy Versus XIII
-Agent
-Ace Combat 7

Xbox 360

juegos e3 2010 xbox 360
La consola de Microsoft se caracteriza por una sólida trayectoria desde su lanzamiento, sobre todo gracias a franquicias tan impactantes como Gears of War o Halo. El nuevo Mass Effect 3 también está entre nuestros más deseados de la generación; seguro que en este E3 nos encontramos con información de primera mano sobre esta y muchas otras franquicias, además de suculentas novedades en torno a Natal.

-Gears of War 3
-Mass Effect 3
-Fable 3
-Halo Reach
-Juegos para Natal
-Milo
-Forza Motorsport 4

Wii

juegos e3 2010 wii
La consola de nueva generación de Nintendo es un triunfo, de eso no hay duda. No obstante, aún le queda mucho por ofrecer, como demuestran juegos como Super Mario Galaxy 2 o el esperado Metroid Other M. Sin embargo, hay muchas sagas que, a pesar de permanecer en la memoria de todo nintendero que se precie, no han hecho acto de presencia en la consola producida por la compañía japonesa. Es muy posible que en esta edición del E3 se hagan, al menos algunas de ellas, realidad.

-The Legend of Zelda
-Dragon Quest X
-New Super Mario Bros. Wii 2
-The Conduit 2
-Juegos para el Vitality Sensor
-StarFox Wii
-Pilotwings Wii
-Metroid Other M
-Pikmin 3
-F-Zero Wii

Nintendo DS

juegos e3 2010 nintendo ds
La portátil de Nintendo está de moda. Prueba de ello es que, a pesar de lanzarse cada cierto tiempo nuevos modelos con diferentes ventajas y funcionalidades, cada uno de esos lanzamientos viene acompañado por impresionantes colas en el país del sol naciente. El E3 es un escenario perfecto para demostrar el buen estado de forma por el que pasa esta plataforma de videojuegos portátil.

-El profesor Layton y el último viaje en el Tiempo
-Golden Sun DS
-F- Zero DS
-New Super Mario Bros. 2

PSP

juegos e3 2010 psp
Nuestra flamante PSP ha demostrado su potencial durante años, gracias a la sucesión de grandes videojuegos de géneros diversos. Parece que el límite técnico de la máquina todavía no se ha alcanzado, pues maravillas tecnológicas como Metal Gear Peace Walker continúan sorprendiendo con cada vídeo. Si la cosa sigue por los mismo derroteros ¿por qué quedarnos sin nuestra ración de Uncharted en versión de bolsillo? Todo es posible con PSP.

-Uncharted PSP
-Resident Evil Portable
-Dissidia Final Fantasy 2
-Resistance Retribution 2

PC

juegos e3 2010 pc
El potencial técnico e interactivo del PC no tiene límites. Ya lo han demostrado videojuegos como Crysis: el realismo tridimensional del espacio escénico interactivo se enfrentará a nuevos niveles de inmersión, y para ello, no tendremos que esperar mucho tiempo. Aunque el protagonismo del PC en el E3 no suele destacar sobre el de otras plataformas, esta pueda ser una buena oportunidad para demostrar que el resurgir de los ordenadores como plataforma de ocio interactivo está a punto de convertirse en realidad.

-Diablo 3
-Crysis 3
-Half Life 3
-Portal 2
-Warhammer 40K
-The Perfect World

Está claro que muchos de vosotros encontrareis importantes bajas en estos listados; incluso estaréis pensando en nuevos títulos que serían un verdadero bombazo al ser anunciados durante la feria. Nosotros apostamos por un E3 lleno de novedades, sorpresas y espectaculares presentaciones, que seguiremos en directo desde LA con gran entusiasmo y profesionalidad. Es posible que muchos de estos juegos sean guardados en secreto para ser desvelados en próximos eventos, o que alguno de ellos nunca llegue a convertirse en realidad. No obstante, apostamos por ellos como los grandes esperados de toda la comunidad de juegosDB.

Sergio Melero 09 | 04 | 2010