La próxima película basada en la saga de Resident Evil está funcionando al máximo en su promoción. Resident Evil: Retribution, quinta película de la franquicia, nos ofrece ahora su teaser poster promocional, además de un banner publicitario protagonizado por Alice, personaje protagonista de todas las películas. El estreno está previsto para el 14 de septiembre.

MILLA JOVOVICH ES ALICE

De nuevo, Milla Jovovich será Alice, protagonista de esta adaptación cinematográfica de Resident Evil. En esta ocasión irá acompañada por Michelle Rodriguez en el papel de Rain Ocampo, de Sienna Guillory como Jill Valentine o Kevin Durand como Barry Burton.

Habrá otros muchos personajes de los videojuegos en esta quinta entrega, como Leon S. Kennedy (interpretado por Johann Urb), Ada Wong (Bingbing Li), Carlos Oliveira (Oded Fehr) o Albert Wesker (Shawn Roberts). La película transcurirrá en varios escenarios, sobre todo Japón, donde Umbrella está haciendo de las suyas.

resident evil retribution poster

TRAILER

Hace pocos días se pudo ver el primer teaser trailer de Resident Evil: Retribution. Los fans acérrimos de la saga comentan las diferencias entre los videojuegos y la película, aunque es cierto que la cuarta entrega, Ultratumba, fue la más taquillera de la saga, la primera en ofrecer 3D e, incluso, llegó a ser número uno en taquilla el fin de semana de su estreno en USA. Estaremos pendientes de esta nueva producción.

Antonio López 01 | 02 | 2012