La compañía norteamericana “Running Whit Scissors” esta desarrollando un proyecto, en el que la violencia en exceso es combinado con un humor bastante corrosivo, se trata de la nueva entrega del video juego Postal titulado “Postal 3: Catarsis”, para la consola de Microsoft Xbox 360.

Catharsis

La compañía a dejado bien claro que sus pretensiones son las de ofrecer un juego divertido y repleto de sarcasmo, que trate sobre la sociedad actual. En “Postal 3: Catarsis” se ha optado por emplear un motor retocado del juego Valve’s Source, el cual le permite un mayor margen para realizar las maniobras requeridas y además crea un entorno en tercera persona. En las primeras demostraciones del video juego pudimos observar que el escenario se trata de una ciudad repleta de peatones y maleantes de los que podremos tomar una buena cantidad de armamento. Además cabe mencionar un toque bastante cómico en el repertorio de armas, es un perro lleno de explosivos el cual podemos lanzar a todos los ciudadanos cuando se nos antoje.

Como era de esperar el personaje de este juego es el Postal Dude, con el que podremos aniquilar a todos los transeúntes y hacer un desastre en todo lugar a donde vayamos. Pero para esto tendremos que esperar hasta mediados del próximo año, que es la fecha en que se pretende el lanzamiento de juego “Postal 3: Catarsis”.

Catharsis Xbox 360

Catharsis Xbox 360

Claudio 30 | 07 | 2008