Se han filtrado infinidad de detalles y características de iPhone 5, el esperado móvil de Apple cuya expectación supera todas las fronteras posibles. Detalles como en nuevo conector Dock, la entrada para auriculares, la nueva pantalla o el diseño hacen coincidir a diversas fuentes, pese a que las especulaciones no han sido confirmadas por Apple. Pero todos sabemos que cuando el río suena…

FOTOS DEL IPHONE 5

Desde Knowyourmobile nos llega una versión preliminar de la empresa de montaje iResQ a partir de los componentes que se han filtrado a lo largo de estas semanas, unidos en la supuesta carcasa que utilizará Apple en su nuevo Smartphone. En el conjunto se puede comprobar las visibles diferencias del nuevo iPhone, con su antecesor, además del cambio que supone el nuevo conector Dock, la entrada de auriculares de 3,5 milímetros y la rejilla inferior de ventilación.

También llama la atención el tamaño del terminal: pese a mantener su elegante diseño, la altura del terminal ha crecido considerablemente, mientras que la anchura parece mantenerse casi a la par que la del iPhone 4S. Sin duda alguna, la carcasa Unibody del nuevo iPhone 5 será la protagonista, al albergar una pantalla mucho más grande y avanzada que la de su antecesor.

nuevas imagenes de iphone 5 nuevas imagenes iphone 5

Fuente: Knowyourmobile

Imagenes: iResQ

Sergio Melero 21 | 08 | 2012