Según leemos en Empire State Gamer, Ubisoft estaría realizando una investigación de mercado para descubrir que localización prefieren los fans para la nueva entrega de Assassin’s Creed, que saldrá en 2012 para PC, PS3 y Xbox 360. Este título aún no tiene título confirmado, aunque todo hace pensar que será Assassin’s Creed III.

Nuevo Assassin's Creed para 2012

EGIPTO, CHINA…Y MUCHO MÁS

Se había rumoreado que China o Egipto podrían ser los nuevos escenarios de Assassin’s Creed. Ahora, gracias a la encuesta que hemos podido ver en Empire State Gamer, sabemos que Ubisoft baraja más posibilidades. Además de la China de la dinastía imperial y del Egipto faraónico, hay más opciones que interesan a los jugadores y a la propia Ubisoft.

Otras opciones nos llevarían hasta la Inglaterra Victoriana, hasta la época de la conquista de América por parte de los españoles, la revolución americana, la revolución rusa contra el zar, el japón feudal o el ascenso de César en la antigua Roma. Estas son las opciones que barajan, en apariencia, desde Ubisoft.

Egipto en Assassin's Creed

NUEVO ESCENARIO Y NUEVO PERSONAJE

Con Assassin’s Creed: Revelations termina la historia de Ezio y compañía, por lo que Ubisoft está buscando un nuevo personaje que pueda cubrir el tremendo hueco que deja el italiano renacentista virtual. Encontrar un personaje a la altura de las circunstancia no será sencillo y jugará un papel muy importante en su desarrollo el escenario en el que tenga lugar la acción.

Fuente: Empire State Gamer.

Antonio López 28 | 11 | 2011