Cuando queda menos de un mes para el esperado evento de Apple, aquel en el que será presentado de forma oficial el nuevo iPhone 5, desde nowhereelse.fr nos llega una nueva filtración. Parece ser que han sido publicadas imágenes del nuevo (y polémico) conector dock mini que será utilizado por Apple tanto en su nuevo iPad Mini como en el iPhone 5.

¿Y QUÉ HAREMOS CON NUESTROS ACCESORIOS


Lo que empezó siendo un rumor, parece que está más cerca de confirmarse que nunca. Es muy posible que el iPhone 5 cuente con un nuevo conector Dock más pequeño, realizado exclusivamente para la nueva gama de productos de Apple en aras de ahorrar espacio interno.

¿Y qué significa todo esto? Que nuestras bases, accesorios y periféricos actuales no servirán para el nuevo iPhone 5, al menos por el momento. Mientras no se lance algún tipo de adaptador, mucho gente que ha invertido grandes cantidades de dinero en potenciar el uso de su iPhone, y esté pensando en hacerse con el nuevo móvil de Apple, tal vez se eche para atrás. Por lo menos, todavía podría rezar para que esta imagen no sea cierta.

mini conector iphone 5 ipad mini

Fuente: Nowhereelse.fr

Sergio Melero 16 | 08 | 2012