HTC ya prepara el reemplazo para su exitoso HTC One. En 2014 el mercado se presenta cada vez más complicado y los nuevos S5 y iPhone 6 que están en camino obligan a la competencia a no dormirse en los laureles. Por ello hemos querido reunir los principales rumores y filtraciones en torno al próximo móvil de HTC: ¿qué nos espera en el HTC One+?

HTC One +

Las especificaciones para el HTC One+ (al que se ha llamado también HTC One Two) que circulan sin confirmar, dejan claro que HTC tiene levantada el hacha de guerra. El nuevo terminal de los de Taiwan contará con una pantalla de entre 5 a 5.2 pulgadas (en el HTC One es de 4.7) con resolución 1920×1080 y Gorilla Glass 3, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, cámara trasera de 6 u 8 MP con UltraPixel y doble lente y delantera de 2.1. Podría montar además 2 GB de RAM como el HTC One, tecnología NFC, 2900 mAh de batería y microSIM. (¿En qué se diferencia con el Galaxy S5?).

Algunos rumores apuntan a que el One+ podría contar con los botones en la pantalla y aparecer con KitKat 4.4.

Durante el CES 2014 HTC perdió la oportunidad de presentar el nuevo terminal, sin embargo, diversos medios hablan de un lanzamiento dentro del primer trimestre del año por lo que su presentación podría darse dentro de las próximas semanas.

Rocío González en 16 | 01 | 2014