Durante el pasado Tokyo Game Show 2011 hemos podido ver una amplia gama de colores para PS Vita, algunos de los cuales estarán disponibles desde su lanzamiento en Japón, mientras que otros sólo se podrán conseguir con los diferentes ‘bundles’ de la consola que se pondrán a la venta. La portátil llegará a Japón el 17 de diciembre y sigue sin fecha de lanzamiento en Europa y América.

La nueva portátil de la compañía japonesa pondrá a disposición de los usuarios una variada gama de colores. Como ya hemos comentado, estos sólo se podrán conseguir comprando algún ‘pack’ de la consola, con un juego determinado. Además, parece poco probable que, al menos en un principio, estos colores vayan a salir de Japón.

Sony anuncio recientemente los modelos rojo y azul de PS3, que tampoco tienen previsto su lanzamiento occidental en breve tiempo. No obstante, si que llegará a Europa la PS3 blanca que salió hace ya unos meses en Japón, por lo que podría ser una cuestión de tiempo que terminemos viendo todos estos modelos por cualquier lugar.

PS Vita tendrá una potencia técnica capaz de sorprender, aún tratándose de una portátil. Entre los juegos de lanzamiento de la máquina se encuentra Uncharted: Golden Abbyss, que promete demostrar de lo qué es capaz la nueva portátil de Sony, que llega dispuesta a dominar el mercado.

Volviendo a los diferentes colores de PS Vita, encontramos tonos de camuflaje, grises, amarillos, azulados y rojizos. Algo similar a lo que ofrece Nintendo con sus portátiles, aunque Sony parece que apostará por ofrecer variados tonos desde el mismo lanzamiento de la consola.

Fuente: Youtube.

Antonio López 21 | 09 | 2011