Una de las series de moda está a punto de finalizar. Este verano dará comienzo y terminará la última temporada de Breaking Bad. Una de las series más exitosas de los últimos años, con Bryan Cranston (Malcolm: In the middle) a la cabeza del elenco, dará mucho de qué hablar en los próximos meses… y posiblemente en los próximos años si se confirma que se está barajando la posibilidad de crear un spin-off con el abogado Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk, como protagonista.

SAUL GOODMAN, ABOGADO AL BORDE DE LA LEY

No cabe duda que es uno de los personajes más peculiares de la serie y que podría dar mucho de qué hablar. Su profesión le permite conocer a multitud de personas como los propios Walter White y Jesse Pinkman con problemas legales de los cuales no parece sencillo salir. Además, es de esos abogados corruptos a los que le gusta meterse en problemas legales promoviendo el delito siempre y cuando se lleve una parte del pastel.

De hecho, Vince Guilligan, creador de Breaking Bad, ya dejó caer el verano pasado que le gustaría hacer una serie sobre este personaje. Él mismo y Peter Gould, productor, serían los encargados de desarrollarla y llevarla a cabo, en lo que posiblemente sea una comedia.

Se lleve o no este proyecto a cabo, cosa que seguro gustaría a los seguidores de Breaking Bad, podemos conocer un poco más al personaje en la web oficial del propio Saul Goodman.

Fuente: El País.

Nacho Ros 11 | 04 | 2013