solucion error 80710 ps3
La noticia del día es más que evidente, muchos usuarios han visto como sus PS3 dejaban de funcionar correctamente y se reiniciaba el reloj interno de su máquina hasta el día 1 de enero del 2000.

El error 8001050F ha recordado al efecto 2000, solo que llegando con más de 10 años de retardo. Desde Sony han efectuado declaraciones definiendo que el error será corregido en breve, y recomendando a todos los que no posean el modelo slim, que esperen hasta la actualización pertinente para volver a disfrutar de la máquina.

No se han hecho esperar las primeras soluciones (poco recomendables) para conseguir reactivar la máquina o superar el error. La primera simplemente sería no conectar la consola hasta el 2 de Marzo, fecha que no debería ser problemática para el reloj interno de la máquina.

Otra de las alternativas la encontramos por la red; aseguran que siguiendo el proceso aquí descrito, el error podría neutralizarse definitivamente.

Desde juegosDB, no obstante, recomendamos que os mantengáis atentos a la información oficial por parte de Playstation, pues será la opción más factible para preservar la garantía de la máquina.
solucionar error 80710 ps3error 80710 ps3

Sergio Melero 01 | 03 | 2010