A falta de confirmación, se da por hecho que Samsung va a lanzar el Galaxy S4 durante el mes de abril en Europa y Asia, y en mayo o junio en el resto del mundo. Lo que no había trascendido es que seguramente su lanzamiento vendrá acompañado de una versión mini del móvil.

Hizo lo propio Samsung el pasado año con el lanzamiento de, hasta dentro de poco, su mejor móvil, Galaxy S3. Este dispositivo tuvo una versión mini que satisfizo a la compañía surcoreana en cuanto a ventas y a los usuarios en cuanto a dispositivo en sí mismo. Lo más probable es que Samsung repita la experiencia y esto le permita ampliar su cuota de mercado y su público potencial. Habrá mucha gente que no esté dispuesta a pagar las altas cantidades de dinero por el nuevo móvil o que no acabe de convencerles el tamaño. No cabe duda que esta versión, supuestamente más pequeña y barata, puede tener una buena acogida por parte de los usuarios. Por supuesto, también se verán afectadas las características del terminal. Aún no ha trascendido nada sobre ello por lo que el hardware que llevará equipado es toda una incógnita.

PROJECT J

Distintos medios se han hecho eco del llamado Proyecto J de Samsung. En un principio se pensó que ese proyecto era el propio Galaxy S4, pero recientemente ha trascendido que abarca varios dispositivos. Parece ser que este proyecto incluye los ya mencionados Galaxy S4, su versión mini y, además, un reloj inteligente, llamado Foitius. De ser cierto, sería todo un adelantamiento en la línea de meta a Apple, del que se rumorea desde hace tiempo que planea lanzar un dispositivo similar, llamado iWatch.

*El vídeo muestra imágenes del Galaxy S3.

Fuente: Sammobile.

Nacho Ros 13 | 02 | 2013