Desde Capcom han dejado caer una pequeña bomba. Aunque por el momento no hay planes para realizar un remake del glorioso Resident Evil 2, comentan que si los fans realmente lo desean y se crea una fuerte comunidad en torno al remake, no tendrían ningún problema en realizarlo. Recordemos que el primer y también glorioso Resident Evil tuvo un sobrebio remake para GameCube (posiblemente, el mejor título de la saga).

RACCOON CITY

Yoshiaki Hirabayashi, productor, aseguró: “Sólo para poner todas las cartas sobre la mesa, no estamos trabajando en un remake de Resident Evil 2 ahora mismo. Pero si los fans realmente claman por él y hay una oleada de apoyo para rehacer ese juego, entonces creo que eso es algo que Capcom podría tomar en consideración”.

Esto supondría volver a revivir una de las mejores aventuras de terror que el mundo de los videojuegos ha ofrecido a los usuarios en su historia. El título original, de 1998, estaba protagonizado por dos jóvenes Leon S. Kennedy y Claire Redfield, que vivian una terrorífica aventura de serie B en las calles de Raccoon City, infectadas de zombies.

resident evil 2 cop

RESIDENT EVIL 6

Sea como fuere, el próximo dos de octubre se pondrá a la venta la sexta entrega numerada de la saga, Resident Evil 6. Leon S. Kennedy será uno de los protagonista, donde también reaparecen los muertos vivientes, que no hacían acto de presencia en un juego principal de la franquicia desde Resident Evil 3: Nemesis.

Fuente: Gamespot.

Antonio López 27 | 09 | 2012