ps3 slim
Como muchos de vosotros ya sabéis, hace algún tiempo se publicaron unas imágenes con el posible aspecto de PS3 Slim. Hoy aparece la máquina, físicamente, dentro de un misterioso vídeo.

La verdad es que el aspecto del establecimiento, y la confianza que desprende el vídeo, quedan lejos de verificar la presencia de dicha máquina en determinadas tiendas. Teniendo en cuenta que ni siquiera se ha confirmado su presencia dentro de los proyectos de Sony a corto plazo, este vídeo no hace si no confirmar que hay gente con mucho tiempo libre. No obstante, la consola del vídeo coincide estéticamente con la de las fotos publicadas anteriormente, dónde se veía incluso la caja que contendría la máquina, lo que da pie a considerar que, de ser un fake, está meticulosamente trabajado.

No obstante, la política de Sony en las últimas generaciones es clara, por lo que el lanzamiento de una nueva versión de PS3, más ligera y barata que la actual, no es ni mucho menos descabellado. De todas formas, poco más se sabe de dicho proyecto. Aunque lo mostrado en el vídeo puede ser cualquier tipo de imitación extraoficial de la máquina de Sony, es muy posible que se trate de un montaje premeditado.

Nosotros seguiremos la pista de Sony, pues el lanzamiento de la PS3 Slim es más que posible; su fecha exacta es lo que nos mantiene atentos a cualquier movimiento en este sentido.

Sergio Melero 16 | 07 | 2009