Ubisoft ha registrado varios dominios en la red sobre Watch Dogs que, aunque no confirman nada, podrían estar relacionados con una posible película de la nueva IP del estudio francés. Esta nueva propuesta de Ubisoft tiene su lanzamiento previsto para el próximo 2013 en compatibles, así como en PS3 y Xbox 360.

UBISOFT Y EL CINE

Como decimos, la película de Watch Dogs no es más que una especulación por el momento, aunque el registro de los dominios se ha producido. No es la primera vez que Ubisoft demuestra interés en el mundo del cine, como ya pudimos ver en su día con la adaptación de El Príncipe de Persia.

Además, ellos mismos fueron los encargados de realizar un corto de imagen real basado en Assassin’s Creed, donde explicaban la historia del padre de Ezio Auditore. Además, se baraja adaptar títulos tan cinemátográficos como la saga Splinter Cell, algo que también se está rumoreando en los últimos días.

watch dogs ingame

EL JUEGO DEL E3 2012

Watch Dogs se ha convertido en el título más aplaudido del E3 2012, donde se ganó una sonora ovación tras anunciarse en la conferencia de prensa de Ubisoft. Por el momento las impresiones son realmente buenas y ahora solo falta tener más información sobre la propuesta para seguir aumentando el hype. Una película basada en el juego tendría mucho sentido ahora mismo.

Fuente: Fusible.

Antonio López 18 | 06 | 2012