Rare, compañía desarrolladora de títulos tan relevantes como Killer Instict, Star Fox o Donkey Kong ha declarado su intención por programar juegos para Kinect, el nuevo y revolucionario periférico de Microsoft. Desde Rare, aseguran que Kinect está aun por explotar y la compañía presume de tener muchas ideas para darle un buen empujón al periférico.

Neil Thompson, Director Regional Senior de UK aseguró que: “ Tanto RARE como todos nuestros otros estudios están viendo lo que harán con Kinect y vendrán con algunas increíbles nuevas experiencias que conquistarán a la gente.” Además aseguro que el dispositivo de Microsoft solo aprovecha el 10-15 % de su potencia y que todavía queda mucho por descubrir e investigar.

Además y con el E3 a la vuelta de la esquina Rare podría sorprender con un nuevo título para Kinect, como podría ser Kinect Sports 2, el cual dispondría de nuevas modalidades deportivas y nuevas mejoras en cuanto a la detección de movimientos. Quién dijo que Kinect estaba muerto, es que no se ha enterado de que esta pegando muy fuerte y con la reciente rebaja de precio no ha hecho más que consolidarse y ganarse un hueco junto al televisor de nuestro salón (vía MCV).

Victor Monfort 14 | 04 | 2011