Square Enix ha publicado una misteriosa imagen promocional del nuevo tráiler de Hitman: Absolution que se lanzará mañana mismo, 30 de mayo, como adelanto a lo que veremos en el E3 2012. En la imagen, que podéis encontrar algo más abajo en esta noticia, vemos varias figuras femeninas y los primeros rumores y comentarios han comenzado a circular por la red, especialmente centrados en la posible existencia de multijugador.

HITMAN CON MULTIJUGADOR

La saga Hitman se ha caracterizado siempre por ofrecer una gran experiencia en solitario, para un único jugador, pero esto podría cambiar si se confirma la existencia de multijugador en la nueva propuesta de la saga, que estará desarrollada en esta ocasión por IO Interactive.

hitman absolution multiplayer

No sabemos si finalmente veremos opciones online en el título, aunque de ser así, también podría suceder que no solo veamos opciones competitivas, como en la mayoría de shooters, si no que también encontremos opciones cooperativas, lo que resultará francamente interesante.

Hitman: Absolution tiene previsto su lanzamiento para el próximo 20 de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360. El título ha pasado por una largo proceso de desarollo y se ha ido mostrando poco a poco, destacando siempre lo interesante del conjunto. Seguro que muy pronto salimos de dudas en torno a la misteriosa imagen repleta de féminas.

Antonio López 29 | 05 | 2012