title=
Al igual que Dragon Age, parece que Mass Effect tendrá también una versión jugable en la conocida red social Facebook. Según parece, Bioware está buscando trabajadores y artistas para un nuevo juego social para “gamers”.

Bioware San Francisco, nacido de EA2D, la división de Electronic Arts para juegos de navegador y sociales sería el encargado de realizar un trabajo que a buen seguro tendría algo que ver con el mencionado y notable Dragon Age: Legends.

Nada más desprende la nota de trabajo, pero el esfuerzo de Electronic Arts por el juego social en el interior de Facebook, con el actual éxito The Sims Social, que cuenta con más de 25 millones de jugadores actualmente, puede traducirse con el lanzamiento de un juego basado en el universo Mass Effect para la red social.
title=title=
La saga Mass Effect, nacida bajo los circuitos de Xbox 360, tiene preparada su última entrega, Mass Effect 3 para el mes de marzo del 2012, para PC, PS3 y Xbox 360. Desde JuegosdB esperaremos más noticias sobre el posible juego de Mass Effect en Facebook.
Poder vivir aventuras entre humanos, asaris, turianos y demás fauna intergaláctica en Facebook parece de lo más interesante.
Fuente: Gamesblog
title=

Adrián Hernán 02 | 09 | 2011