Leemos en IGN que Gran Turismo podría estar a punto de dar el salto a PlayStation Vita, la nueva portátil de Sony. Y es que, según ha desvelado una encuesta que la propia Sony está realizando a sus consumidores, el aplaudido Gran Turismo 5 podría tener versión para Vita tras su triunfal paso por PlayStation 3. Por el momento no hay nada confirmado.

GRAN TURISMO 5 EN VITA

En la encuesta de Sony se deja caer que la versión que podría ver la luz en PlayStation Vita podría ser la de Gran Turismo 5. Y es que, aunque no hay nada oficial, Sony podría estar preparando una adaptación de este título para la portátil, que aún no cuenta con un gran simulador de velocidad en su catálogo.

Según la encuesta, habría posibilidad de lanzar el título en Vita y conseguir un descuento para GT5 en PS3. Deberemos esperar para tener más información al respecto, pero el rumor seguro que alegra a los seguidores de la saga de velocidad, la más importante de PlayStation.

gran turismo playstation vita

GRAN TURISMO 6

Además de todo esto, conviene recordar que los rumores también hablan del desarrollo de Gran Turismo 6 por parte de Polyphony Digital, responsable de toda la saga. No hay nada oficial por el momento, pero teniendo en cuenta lo que se tardó en desarrollar GT5, sería lógico pensar que el estudio ya trabaja en la próxima entrega numerada.

Fuente: IGN.

Antonio López 14 | 06 | 2012