Según varios medios estadounidenses un empleado anónimo del equipo de desarrollo del videojuego Mortal Kombat para PS Vita ha filtrado una imagen confirmando el nombre oficial del juego. El supuesto título del nuevo juego de la saga sería Mortal Kombat: Vitality y para reforzar esta hipótesis han incluido una imagen.

Supuestamente esta imagen es la confirmación del título Mortal Kombat: Vitality. Pero no solo eso, algunos medios afirman incluso que este es el pantallazo de inicio del juego. Puede ser que la imagen de fondo sea la misma que la pantalla de inicio del posible Mortal Kombat: Vitality, lo que si es seguro es que esa misma imagen no será la pantalla de inicio puesto que se puede leer “lanzamiento en el primer trimestre de 2011″.

Por tanto, es dificil por lo visto poder “confirmar” como plausible este rumor pero tampoco podemos descartarlo. Si es cierto que ha sido una filtración y no un fake realizado por cualquier usuario con ganas de divertirse, seguro que durante esta semana se pronunciará alguna voz oficial al respecto.

Fuente Primaria: I’m Portable

Fuente Secundaria: TRMK

Gracia Maltes 29 | 08 | 2011