ShopTo, tienda online especializada en venta de videojuegos, ha puesto fecha de lanzamiento a Gears of War: Judgment. El título que desarrolla People Can Fly que será exclusivo de Xbox 360, estará disponible para la consola de Microsoft el próximo ocho de febrero de 2013. Por el momento, esta información no ha sido confirmada.

LA HISTORIA DE BAIRD

Este nuevo Gears of War dejará atrás el marco argumental de la trilogía original para centrarse en la historia personal de Damon Baird, uno de los personajes más queridos por los usuarios, cuyo pasado antes de los títulos primigenios resulta desconocido.

Epic Games y People Can Fly quieren hacer de este Gears of War algo especial (puede que sea el último de Xbox 360) y para ello esperan hacer complejo y con una historia madura y adulta, para lo que han pedido consejo a la propia Pixar, experta en desarrollar grandes historias en animación por ordenador.

gears f war judgment shopto

EL RETRASO DE GEARS OF WAR 3

Al enterarnos de este rumor no hemos podido evitar acordarnos del lanzamiento retrasado de Gears of War 3. Y es que el mejor título de la franquicia hasta el momento debería haber llegado a las tiendas el ocho de abril de 2011, pero finalmente no vio la luz hasta septiembre. Estaremos pendientes de información oficial relacionada con la fecha de lanzamiento de Judgment.

Antonio López 27 | 06 | 2012