Para aquellos que pensaban que lo que más gusta a la comunidad de jugadores es el juego Call of Duty, debéis saber que estabais totalmente equivocados. En realidad, aquello con lo que más disfrutan es creando expectación con rumores sobre el próximo título de la saga. Parece ser que ha llegado el momento para dar paso a los rumores de nuevo y esta vez se trata de Call of Duty: Black Ops 2 sobre el cual, además de los habituales detalles, incluso han estimado la fecha de su lanzamiento.

BLACK OPS 2 SALDRÁ EL 6 DE NOVIEMBRE DE 2012

Lo que parece bastante obvio es que una segunda parte de Call of Duty: Black Ops empezó en el año 2010 (el año de lanzamiento del primer Black Ops). Esto es inevitable y Treyarch será el estudio que se encargue de su desarrollo junto con Activision. Tan posible como obvio, es que el lanzamiento del juego tendrá lugar en algún momento de este año, seguramente para finales, en el mes de octubre o noviembre.

Esto nos conduce al rumor principal: la fecha de lanzamiento. El 6 de noviembre de 2012 es la fecha esperada, coincidiendo con el momento de salida de la primera parte que tuvo lugar el 9 de noviembre. ¿Os acordáis del modo campaña de Call of Duty: Black Ops? Los rumores apuntan a que su segunda entrega va a tener el modo campaña más extenso que Activision ha llevado a cabo hasta el momento.

fecha black ops 2 rumor

ACTIVISION ELITE 2.0 DARÁ SOPORTE PARA LOS TORNEOS DE CLANES

Los jugadores habituales del modo online verán desaparecer los modos de juego Team Defender y también Infected. Los modos Drop Zone y Kill Confirmed parecen estar disponibles en Black Ops 2 junto con un nuevo modo de juego llamado Escolta y sin prescindir de los modos Hardcore. Supuestamente, habrá 50 niveles disponibles, pero aquellos que quieran subir mediante los niveles de prestigio tendrán 15 niveles con los que lidiar. Cada dos niveles se podrá obtener un incremento de 5 rangos y hay un límite de 90 para los niveles de prestigio.

Además, el servicio Elite seguirá estando disponible. De hecho, Elite 2.0. se espera que empiece a dar servicio con Black Ops 2 añadiendo soporte para los torneos de clanes. En cuanto al modo campaña, no se ha podido filtrar prácticamente nada. En las entregas de cualquier Call of Duty, la rejugabilidad se basa principalmente en el modo online. El modo historia de Black Ops estaba ‘bien’ y el de Modern Warfare 3 era ‘bastante bueno’, salvo que sea totalmente diferente a las entregas anteriores, no se espera que se convierta en un punto importante del juego.

Fuente: Examiner

Irina Tabarcea 02 | 04 | 2012