Según hemos podido leer en CVG, la fecha de lanzamiento del esperado iPhone 5, que Apple presentará en teoría el próximo miércoles 12, estaría prevista para el día 21 de septiembre a nivel mundial. Otros medios aseguran que el lanzamiento se producirá entre los días 21 y 24 de septiembre, de forma más escalonada. Por el momento no hay información oficial.

EL SMARTPHONE MÁS ESPERADO

Más información publicada en la red, supuestamente filtrada, indica que las reservas del iPhone 5 se podrán llevar a cabo desde el mismo día 14 de septiembre, solo dos días después de que se produzca su anuncio. Lo que es seguro es que el miércoles Apple realizará su anunciada Keynote, para lo que ya ha preparado el salón de conferencia de San Francisco habitual para estas importantes citas.

La red está repleta de rumores sobre las especificaciones técnicas de lo que podemos esperar del iPhone 5, aunque desde Apple no han ofrecido nada de información oficial sobre este esperado dispositivo. Tras el lanzamiento del iPhone 4S, los rumores sobre el anuncio del próximo terminal de la compañía no han parado y en tan solo unos días saldremos de dudas.

apple keynote 2012

En JuegosdB, como es habitual, haremos un seguimiento especial de la keynote de Apple el 12 de septiembre, que tendrá lugar a las 19:00.

Fuente: CVG.

Antonio López 10 | 09 | 2012