uncharted 2 coop
Evan Wells, uno de los programadores de Naughty Dog, ha comentado recientemente en una entrevista al portal G4tv que podrían estar trabajando en un nuevo contenido descargable para el laureado y exitoso Uncharted 2. Según sus palabras, estarían interesados en ofrecer un DLC cooperativo, aunque todo depende de los medios y de lo que prefieran los usuarios. Os recordamos que el título es exclusivo de PS3.

“Es algo que hemos pensado mucho y realmente nos gustaría, pero supone un gran esfuerzo e inversión, dado que habría que capturar movimientos y grabar nuevas voces. Lo que es seguro es que nos gustaría hacerlo y satisfacer las demandas que nos llegan desde la comunidad de usuarios”, comentó Wells.

Aunque por el momento parece que se trata sólo de un deseo, la compañía está dispuesta a escuchar a los jugadores y saber que opinan de un posible contenido descargable que ofrezca material cooperativo en lugar de competitivo, que es el que suele lanzarse para los modos multijugador. Seguiremos informando, así que permaneced atentos a Juegos DB.
uncharted 2 dlc coop uncharted 2 new dlc

Antonio López 29 | 12 | 2009