En una reciente entrevista publicada por HipHopGamer, Victoria Ornstein, de Quantic Dream, ha dejado la puerta abierta a una posible demo jugable de Beyond: Two Souls, el nuevo título del estudio tras Heavy Rain. La nueva propuesta contará con la dirección de David Cage y la participación de Ellen Page como personaje principal de la historia. Será exclusivo de PS3.

POSIBLE DEMO PREVIA AL LANZAMIENTO

Según Ornstein: “Aún no hemos anunciado nada, pero ya sabes, es Sony y apoyamos PlayStation Network. Así que es probable que haya una demo”. No se han ofrecido más detalles al respecto, pero parece bastante seguro que veremos una demo previa al lanzamiento de Beyond en PSN.

El título nos ofrecerá una historia de acción sobrenatural con un apartado tecnológico nunca visto hasta el momento. Es probable que el título alcance el techo gráfico de la consola de Sony, que también tendrá en The Last of Us una gran demostración de poderío visual.

ELLEN PAGE Y…

Por el momento, la gran estrella de la función es Ellen Page, aunque Ornstein deja entrever en la entrevista que habrá otros conocidos intérpretes involucrados en el juego. Se rumoreó que Willem Dafoe formaría parte del título, aunque finalmente se desmintió su participación. Sin duda, una propuesta que llamará mucho la atención.

Fuente: HipHopGamer.

Antonio López 23 | 07 | 2012