onlive
El revolucionario sistema OnLive podría tener una beta abierta para antes de que finalice el verano, o al menos así lo ha dado a entender uno de los Relaciones Públicas que trabajan en el proyecto, tras ser preguntado por los chicos de Big Download. OnLive es un innovador sistema de juego que transforma en vídeo cualquier imagen y posibilita que los títulos más modernos funcionen en ordenadores ya antiguos. Además, está previsto que aparezca una pequeña consola con las mismas funciones.

OnLive fue presentado durante la GDC del pasado año y ocasionó miles de comentarios entusiastas a la par que centenares de declaraciones negativas. Aunque la posibilidad de poder hacer funcionar cualquier título mediante “streaming” sea muy interesante, también lo es saber como funcionará este servicio en los países donde el ADSL es una broma.

En teoría, por una pequeña cuota mensual, tendríamos acceso a un amplio catálogo de juegos, además de la posibilidad de utilizar OnLive como red social. Veremos si finalmente llega la anunciada beta y probamos las supuestas vírtudes del invento.
onlive onlive

Antonio López 10 | 08 | 2009