Aunque el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 está previsto para el día ocho de noviembre, ya hay quien tiene su copia del juego en casa. Todos aquellos que quieran ir dándole caña al multijugador deberán esperar hasta que tenga lugar el lanzamiento oficial, ya que podrían tener problemas con su cuenta de Xbox Live (incluso ser baneados), según ha explicado Stephen Tolouse, de Microsoft, desde su Twitter.

UN MULTIJUGADOR MUY ESPERADO

Tolouse, Director de Política y Control para Xbox Live, comentó en la famosa red social: “Para todos aquellos que me preguntan sobre el prelanzamiento de MW3 deciros: si la copia es legal y la habéis conseguido de esa forma, divertíos. Es una gran momento”.

Poco tiempo después, tuvo que rectificar, destacando: “El prelanzamiento de MW3 no está autorizado. Por favor, sed pacientes. Jugar antes de tiempo podría afectar a vuestra cuenta”. Los usuarios esperan con muchas ganas poder hincarle el diente al multijugador de MW3, por lo que resultará toda una tentación para aquellos que tengan una copia en casa. Con todo, parece poco recomendable, siempre que no queramos ser baneados de Xbox Live.

Modern Warfare 3 en Xbox Live

Fuente: Twitter 1, Twitter 2.

Antonio López 04 | 11 | 2011