Aubrey Norris, mediante un tweet en su cuenta de la red social, ha advertido a los medios de comunicación especializados que Deep Silver tiene preparado “algo grande” para la PAX East, evento que se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo en Boston, Massachusetts. La gerente de márketing aumenta así las ganas de los seguidores de la popular franquicia Saint’s Row, que fue adquerda por la distribuidora Koch Media tras la caída de THQ.

saints row 4 2013

Chris Stockman, el director de la primera entrega de la saga, también ha visto el tweet de Norris y ha aprovechado para anunciar que la cuarta entrega de Saint’s Row saldrá a la venta en las actuales plataformas y, posiblemente, durante el mes de agosto de este año, aunque siempre podría adelantarse la fecha de salida para evitar la confrontación directa con el esperadísimo Grand Theft Auto V, que se espera para septiembre.

EL SAINT’S ROW DE KOCH MEDIA

Saint’s Row 4 será la primera entrega de la saga que no estará creada bajo la protección de la ya extinta THQ, por lo que muchos seguidores temían que la franquicia pudiera degenerar en calidad. No obstante, el CEO de su nueva propietaria, Koch Media, ya mostró su deseo el pasado mes de febrero para tranquilizar a los fans de la saga, asegurando que la “independencia creativa” beneficiará a Saint’s Row. También aprovechó para comparar el trabajo y el éxito de su otra IP, Dead Island, con lo que le espera a su nueva adquisición.

La noticia perfila todavía más la salida a la venta de Saint’s Row 4, pues desde Koch Media sólo se había asegurado que aparecería a lo largo de 2013 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, como tenía previsto THQ.

Adrián Mesa Gómez 05 | 03 | 2013