El próximo 30 de agosto, la saga Metal Gear Solid creada por Hideo Kojima cumple 25 años y Konami lo quiere celebrar por todo lo alto. Ese día tendrá lugar un evento especial en Japón y muchos rumores especulan con la posibilidad del anuncio de Metal Gear Solid 5, que fue recientemente rumoreado y después desmentido tras la celebración de la Comic-Con 2012.

FOX ENGINE

Lo que si se ha confirmado de manera oficial es que el día 30 de agosto, durante el evento especial del 25 aniversario, Kojima mostrará el nuevo motor gráfico Fox Engine. También se anunciarán proyectos y títulos relacionados con la saga y su vigésimo quinto cumpleaños.

Konami invitará a 50 aficionados al importante evento. Podéis probar suerte siguiendo el enlace que tenéis al final del post, aunque repetimos que la cita tendrá lugar en Japón el día 30 de agosto y los usuarios no nipones deberán llegar hasta allí por sus propios medios.

mgs 4 meryl

METAL GEAR O UN NUEVO JUEGO

Aunque los rumores hablan del posible anuncio de Metal Gear Solid 5, muchos otros usuarios y foreros de la red apuestan por el anuncio de un nuevo título desarrollado por Kojima, ajeno a la saga que le ha dado fama mundial. Tendremos que esperar hasta el citado día par tener más información al respecto.

Fuente: Konami.

Antonio López 24 | 07 | 2012