Aunque no se ha dicho oficialmente, THQ podría estar preparando el anuncio de Darksiders 2 para el próximo E3 2011, que abre sus puertas del 7 al 9 de junio en la ciudad de Los Ángeles. Danny Bilson, jefazo de la compañía, ha asegurado que habrá noticias muy pronto y no se nos ocurre un marco mejor que el gran evento californiano para anunciar esta secuela para PC, PS3 y Xbox 360.

Además de las palabras de Bilson, desde Game Informer han comentado que la semana que viene podremos ver la nueva portada de su revista, que aseguran será espectacular y correrá a cargo de un verdadero artista de la imagen, lo que hace sospechar que podría tratarse de Joe Madureira, responsable de los diseños del primer Darksiders.

Por el momento se trata sólo de rumores e informaciones muy vagas, pero la cercanía del E3 nos hace pensar que podremos ver algún anuncio interesante procedente de THQ, que también mostrará en la feria sus títulos más potentes, como el nuevo Saint Row o Warhammer 40,000: Space Marines.

Antonio López 30 | 05 | 2011