portatiles sony vaio t
La compañía japonesa Sony ha actualizado sus portátiles de gama alta Sony Vaio T. Ahora estos netbooks ofrecerán una mejor autonomía y potencia porque cuentan con la plataforma Intel CULV, cuyas características principales son un gran rendimiento, bajo consumo y precio accesible.

Los nuevos Sony Vaio T llegarán a las tiendas con el sistema operativo Windows 7 preinstalado, y su sistema gráfico funcionará bajo el soporte del IGP Intel GMA 4500MHD. En el interior del equipo se hallará la mencionada plataforma CULV de Intel con los procesadores de doble núcleo Celeron SU2300 a 1.2GHz, Core 2 Duo SU9400 a 1.4GHz o Core 2 Duo SU9600 a1.6 GHz.

En su puesta a la venta, estos portátiles contarán con una memoria de hasta 8GB, disco duro de hasta 500 GB; aunque, en algunos casos, podría venir una unidad de estado sólido (SSD) de 512 GB. Además, están preparados para la integración de WiFi N, una unidad Blu-ray, un lector de huellas digitales y un sintonizador de TV.

Como mencionáramos al comienzo, la autonomía de los Sony Vaio T será bastante buena. Se habla de una batería cuya duración será de hasta 17 horas; pero, como era de esperarse, el precio de los equipos será un tanto elevado, empezando por los 1400 dólares.

sony vaiosony vaio

María Sánchez Montes 05 | 01 | 2010