portatil pavilion dv3
Los creadores del portátil Pavilion dv3 estarían decididos ha realizarle ciertas modificaciones. La más destacada de éstas sin duda será la incorporación de una pantalla táctil. Parece que los chicos de HP acabaron seducidos por esta tecnología.

Por el momento el fabricante de este ordenador no ha anunciado los cambios de manera oficial pero los rumores suenas fuertes y parece un hecho que el equipo experimentará cambios. En un catálogo de HP para los próximos meses aparece el HP Pavilion dv3 y en las especificaciones de éste figura un TouchSmart que podría ser similar al que tendrá el IQ500. Con esta tecnología los usuarios de este equipo tendrían a su disposición un número de funcionalidades a través de la interfaz táctil.

El HP Pavilion dv3 tendrá un tamaño de 13 pulgadas, procesador Intel Core y gráfica Nvidia. Con la implementación de la pantalla táctil el precio debería ser superior a los 700 euros.

En catálogo de HP que se ha filtrado también aparecen otros portátiles de características atractivas como el dv8 de 18 pulgadas que vendrá equipado con los más recientes Core i7 para estos tipos de ordenador.

portatil hp pavilion dv3portatiles hp

María Sánchez Montes 02 | 10 | 2009