dell latitude 13
Dell Latitude 13, uno de los equipos de gama media de Dell, ha sufrido una rebaja de precio y se puede adquirir ahora mismo en la tienda online de la compañía. Este modelo está disponible por 499 euros (teniendo una rebaja de 84 euros). Con este precio, te estarás llevando a casa una pantalla de 13 pulgadas, procesador Celeron 743, 1 Gb. en memoria RAM, batería de 6 celdas, y 250 Gb. en almacenamiento en disco duro. Todo manejado por Windows 7 Professional en su versión de 32 bits.

En diseño es muy parecido a los Dell Adamo, con el mismo acabado en la parte posterior y un diseño cuadrado con esquinas redondeadas. Esta pensado para los ejecutivos y empresas, aunque nada te impide adquirirlo para darle un uso regular.

Por otro lado, si te gusta el equipo pero la configuración no te convence, no te preocupes; puedes optar por configurar este modelo con un procesador Core 2 Duo SU7300, 4 Gb. en memoria RAM y unas actualizaciones menores en cosas como el disco duro. Con todo configurado al máximo, el equipo alcanza un precio de 783 euros.

Asi que si estas buscando un portátil potente pero barato, te recomiendo este, es barato y además ha salido bien parado en las pruebas realizadas por algunos medios digitales.

dell latitudedell latitude 13

María Sánchez Montes 11 | 03 | 2010