valve Con el lanzamiento de Portal de Valve el año pasado, creó un sinnúmero de fans en el todo el mundo, amantes de una manera de pensar revolucionada como los portales. Viendo el éxito que este juego tuvo el año pasado, se creó una versión de juego en internet con la misma teoría de los portales, Portal: The Flash Version.

Portal: The Flash Version incluye más de 40 desafiantes escenarios donde pondrás a prueba tu sagacidad y pensamiento en portales, todo esto incluido en un juego en dos dimensiones (2D).Pelotas de energía, cubos, torreones e incluso la famosa trituradora de remolques de la primera versión las podrás encontrar en este juego gratuito.

La versión empezó como un proyecto rápido de Hen Mazolski y Ido Tal, en el momento en que Valve anunció por primera vez su nuevo y emocionante juego. Definiéndose a ellos mismos como verdaderos fanáticos de los proyectos de Valve y de Valve en sí, no se aguantaban en esperar por el grandioso juego y crearon el suyo propio a manera de espera y de tributo por el que se venía. Ya con el lanzamiento y éxito del juego de Valve, estos fanáticos lanzaron el juego a la red.

Este juego promete como mínimo 3,5 horas de diversión. Disfrútalo en red, mientras seguimos esperando más noticias de la segunda versión de Portal.puertaflash version

JulianM 01 | 06 | 2008