Gracias a Xbox Live los usuarios de la plataforma Xbox 360 pudieron descargar desde el 19 de octubre y por 1200 puntos Microsoft, el juego de puzzles Portal: Still Alive del estudio Valve. Para los que están cansados de los mismo Portal: Still Alive tiene la etiqueta de originalidad por todos sus lados. Entra ya a este mundo donde lo más inesperado puede suceder.

Con 14 nuevos niveles diseñados para entrenar al máximo la deducción de todos sus jugadores. Portal: Still Alive para Xbox 360 tiene como protagonista a un humano que se encuentra encerrado en una zona de pruebas y que deberá resolver puzzles para buscar la salida.

El juego se mantendrá al ritmo de cada usuario y eso lo convierte en ameno. Abrir portales con un arma, es algo que nunca nadie imaginaria hacer en su vida real y esto es sin duda lo que más deja fascinado al jugador de Portal. Además el crear puertas de entrada y salida en las diferentes dimensiones es la clave para salir vivo de esta zona de experimentos.

Un juego del genero Puzzle cuenta con un apartado gráfico sobresaliente donde sus interiores se complementan con el gran acabado que lucen los diversos elementos que se van presentando en el camino. La jugabilidad es básica pero suficiente. El control sobre el juego es ideal pues da una comodidad de interactuar que tantos títulos desearan tener y los sonidos también aportan mucho a la emoción del juego.

Uno de los contenidos descargables más completos que ha dado Xbox Live Arcade. Portal: Still Alive es el mismo juego que apareció hace un año para otra consola, pero trae nuevos niveles más tareas interesantes por resolver y además viene completamente en español.

Si no han tenido oportunidad de probar Portal esta ocasión luce como la indicada para que entres a este fascinante mundo de puzzles.

María Sánchez Montes 25 | 10 | 2008