Portal 2 (PC, PS3, Xbox 360) salió ayer a la venta y quizás algunos usuarios multiplataforma han retrasado la compra de tan magnífico juego porque no saben cuál versión tiene mejores gráficos, si la de 360 o la de PlayStation 3. Lens of Truth echa una mano a los indecisos con una comparativa gráfica de Portal 2 que se toma al pie de la letra el dicho “dos imágenes enfrentadas valen más que dos mil palabras”.

El portal prefiere que sean los usuarios quienes formulen sus propias conclusiones; la comparativa gráfica de Portal 2 se limita a encarar imágenes en alta definición de la versión para Xbox 360 y la de PlayStation 3. El artículo carece de conclusiones que puedan interceder en las diatribas de la comunidad.

Por lo tanto, los que quieran un veredicto cuanto antes y no confíen en su propio criterio, deberán echar un vistazo a la retahíla de comentarios que ha suscitado la comparativa gráfica. Según la mayoría de opiniones, la versión para PS3 de Portal 2 es la ganadora, hasta el punto que algunos exageran alegando que la versión para Xbox 360 es un mero port. ¿A qué conclusión habéis llegado?

Daniel Cáceres 20 | 04 | 2011