El próximo 22 de abril se pondrá a la venta el esperadísimo Portal 2 del que, recientemente, hemos podido ver un vídeo preview realizado por la gente de IGN donde nos hemos quedado alucinados con su potencial jugable. Si la primera entrega nos pareció sorprendente, esta segunda parte nos va a dejar con la boca abierta y desde ya se vislumbra como uno de los grandes de 2011, sobre todo para el público “hardcore”.

Valve ha puesto toda la carne en el asador para conseguir ofrecer una nueva entrega de la franquicia que sea más compleja y difícil que la primera. Por supuesto, se han introducido mejoras a nivel gráfico, logrando que la obra luzca aún mejor. Ahora los laboratorios de Aperture estarán medio derruidos, algo que no frenará las ansias de experimentar de GLaDOS.

En IGN publicarón una preview hace algún tiempo centrada exclusivamente en el modo para un jugador del título. Como sabréis, Portal 2 contará con un nuevo modo multijugador cooperativo, que ha sido objeto de preview en el último vídeo que el portal norteamericano ha colgado en los últimos días. Echadles un vistazo por que no tienen desperdicio.


PD: en juegosDB queremos tanto a nuestros compañeros de profesión que los recomendamos cuando hacen bien su trabajo. Somos así de majos.

Antonio López 17 | 01 | 2011