Aunque se mostró por primera vez hace ya varias semanas, en juegosDB no habíamos tenido la oportunidad de hablar del nuevo aspecto que presentará Chell en Portal 2. La protagonista de la aventura principal volver a hacer acto de presencia, dejando por el suelo ese dicho tan estúpido que afirma que las mujeres son el sexo débil. La buena de Chell demostrará una vez las patrañas del mundo contemporáneo.

Mientras que en la primera parte de Portal no teníamos una idea exacta de cómo era Chell (algo que pudimos imaginar mejor con los variados y excelente trabajos que los fans han ido realizando), Valve ha decido mostrar en esta ocasión a nuestra heroina en todo su esplendor.

Nuestra amiga Chell volverá a lucir su traje naranja de rata de laboratorio, aunque en esta ocasión llevará la parte superior atada a la cintura. Su actitud ha cambiado con respecto a la primera parte y mostrará un comportamiento más independiente. Además, como ya sabréis, no será la única protagonista, ya que los robots del modo cooperativo tendrán algo que decir al respecto. Portal 2 se pone a la venta el 22 de abril para PC, Mac, PS3 y Xbox 360.

Antonio López 31 | 03 | 2011