portal 2
Hace tan sólo unos días nos enterábamos de la noticia. Valve ya está trabajando en Portal 2, título que verá la luz en PC y Xbox 360. Gracias a la revista especializada GameInformer, se han descubierto los primeros detalles del juego, que podría ser mostrado en profundidad en los próximos días. Como sabréis, la primera entrega aunaba a la perfección acción y puzzles, logrando un gran éxito de crítica y público en el momento de su lanzamiento.

Según podíamos leer en la citada publicación, Portal 2 volverá a hacer gala de los mismos elementos jugables e interactivos que la primera entrega, aunque Valve asegura que nos quedaremos sorprendidos con los efectos físicos. La historia transcurrirá unos 100 años después de lo visto en Portal y nos volverá a meter en la piel de Chell, a la vez que nos enfrenta de nuevo con GlaDOS.

Además de lo anteriormente destacado, se ha confirmado que Portal 2 ofrecerá un modo cooperativo para dos usuarios, donde deberemos superar una serie de objetivos metidos en la metálica piel de sendos robots. Esta historia cooperativa será independiente de la campaña central. Os mantendremos informados con nuevos datos en actualizaciones venideras.
portal 2 pc portal 2 xbox 360

Antonio López 08 | 03 | 2010