El artista británico Olly Moss ha sido el encargado de confeccionar la portada oficial de Resistance 3 para las versiones europeas y americanas del próximo título de Insomniac Games. El diseño, muy elaborado e impactante, nos muestra una calavera de una quimera y de fondo (a modo de los dientes) encontramos el horizonte de Nueva York.

El diseño está inspirado en la historia del propio título, donde la ocupación quimera de EE.UU en 1957 y el viaje de Joseph Capelli, su protagonista, por un país totalmente arrasado, son el hilo central de la narración.

A su vez, Insomniac Games ha confirmado que tiene programado el acceso exclusivo a la demo del juego que permitirá jugar la secuencia entera del viaje en barco de Joseph Capelli y el doctor Malikov, cuando descubren un pueblo inundado e infestado de quimeras. Dicha demo vendrá incluida en la edición Blu-Ray de “Invasión la Tierra”. El título será presentado en el próximo E3 que se celebrará en Los Ángeles el próximo mes de junio y tiene prevista su fecha de lanzamiento en septiembre de 2011.

Victor Monfort 22 | 05 | 2011