Marca ha publicado cuál será la portada de PES 2012 en su edición para América. En esta ocasión junto a Cristiano Ronaldo -que será la imagen internacional del juego- aparece Neymar da Silva Santos Júnior actual jugador del Santos brasileño.

Neymar lleva siendo noticia en España durante todo el verano por el más que anunciado, comentado, rumoreado y desmentido fichaje del jugador por uno de los dos equipos más importantes de la liga de fútbol española y prácticamente del ámbito internacional, el Barcelona FC y el Real Madrid Club de Fútbol. Hoy vuelve a ser noticia este jugador por compartir la portada de Pro Evolution Soccer 2012, en su edición para toda América, con Cristiano Ronaldo que sustituye como imagen internacional de la franquicia a Leo Messi.

Sin duda, las portadas de los videojuegos de fútbol siempre son una de las noticias más esperadas cada año a estas alturas. Tanto PES 2012 como FIFA 12 han apostado por incluir en ellas imágenes y jugadores de renombre que le den a las portadas de sus ediciones el caché que cada uno de los juegos se merece tanto por calidad como solera.

La portada americana de PES 2012 muestra a dos jugadores, uno consagrado y el otro con un potencial y proyección internacional increíble, que ha día de hoy juegan en equipos distintos pero muy probablemente puede que en la próxima edición de la portada de PES 2013 ésta esté totalmente tematizada por el Real Madrid. A día de hoy parece que sólo Neymar conoce esa respuesta.

Fuente: Marca

Javier Ortizá 09 | 09 | 2011