pes 2010
Uno de los lanzamientos más esperados por todos los amantes al mundo del fútbol está cada vez más cerca. A tan solo poco más de un mes de su aparición en el mercado, los chicos de Konami nos dejan disfrutar de lo que será la portada oficial del juego en su versión para PS2, PSP, y Nintendo Wii.

A través de una nota de prensa, la compañía nipona nos confirma con las tres imágenes lo que ya venía hablándose desde hace tiempo, que la portada de la actual entrega la formarían: el joven delantero español del Liverpool, Fernando Torres; y el hoy por hoy considerado mejor jugador del mundo, Leo Messi.

Ambos jugadores se han declarado, año tras año, fervientes seguidores de la saga, y dedican bastante tiempo al juego, de echo, Fernando Torres comentaba en una entrevista a Hobby Consolas, que estaba encantado de que Konami hubiera contado con él para la edición de la portada de este año (ya que se considera un fanático de la saga).

Sin más, os dejamos las tres imágenes a su tamaño real para que disfrutéis de ellas hasta que podáis tenerlas en formato físico en vuestra casa.
portada oficial pes 2010 ps2portada oficial pes 2010 pspportada oficial pes 2010 wii

Raúl Salguero 07 | 09 | 2009