La primera portada oficial de Resident Evil 6 ha sido mostrada oficialmente así como el logo definitivo. Desde una nota de prensa, Capcom ha enseñado a los jugadores esta primera versión de la portada oficial que se utilizará hasta que probablemente se enseñe la definitiva que saldrá a la venta en octubre.

CARÁTULA PREVIA DE RESIDENT EVIL 6

Como apreciamos, la carátula de Resident Evil 6 no muestra nada más allá del logo y el número. Probablemente es la portada que Capcom utilizará para los distintos eventos hasta que se muestre la definitiva, probablemente con algunos de los personajes principales ocupándola.

Y es que Chris, Leon S. Kennedy y Jake Muller se repartirán el protagonismo de Resident Evil 6 en tres campañas diferenciadas que se unirán de forma lógica en el clímax del juego. Para poder ver la portada definitiva tendremos que esperar todavía, mientras tanto ésta será la oficial de Capcom para su juego estrella del año.

LANZAMIENTO DE RESIDENT EVIL 6

El lanzamiento oficial de Resident Evil 6 está fechado para el próximo 2 de octubre de este mismo año, convirtiéndose en el primer título grande de la temporada de otoño/invierno, la más importante en el mundo de los videojuegos. Eso sí, los usuarios que quieran probar antes las bondades del título de Capcom podrán jugarlo en forma de demostración si compran y reservan Dragon’s Dogma.

COVER DE RESIDENT EVIL 6

portada resident evil ps3portada de resident evil x360

Adrián Hernán 18 | 05 | 2012