Tecmo Koei ha distribuido la carátula de Ninja Gaiden Sigma Plus, el nuevo juego de la afamada serie para la nueva portátil de Sony, Playstation Vita. El juego se lanzará el mismo día que el estreno de la máquina en territorio europeo, el 22 de febrero. Una buena ocasión para desmembrar unos cuantos cuerpos.

UNA VERSIÓN MEJORADA EN PS VITA

Ninja Gaiden Sigma fue lanzado, en sus orígenes, en Playstation 3. Actualmente ha recibido un lavado de cara notable, con nuevas funciones y posibilidades dadas por la propia consola de Sony. Entre otras novedades al margen de la propia narración del juego (recordemos que se trata de una conversión del original en PS3, que a su vez ya lo era del primero).

La pantalla táctil, el giroscopio y el panel trasero de la consola servirán de apoyo para adentrarse en la experiencia que ofrece Ninja Gaiden Sigma Plus. Por ejemplo utilizando el giroscopio para marcar enemigos y lanzarles todo tipo de armamento a distancia. El panel táctil, por su parte nos permitirá agilizar sus movimientos por la pantalla.

portada ninja gaiden sigma plus

NIVELES DE DIFICULTAD PARA DISTINTOS PÚBLICOS

Ninja Gaiden Sigma Plus trae consigo una serie de novedades al respecto de su mecánica y su jugabilidad. Existen varios niveles de dificultad, desde el normal hasta el difícil, aunque su novedad radicará en el modo Héroe, que utilizará bloqueo automático y ayudará a los recién llegados.

Adrián Hernán 27 | 01 | 2012