Rockstar nos facilitó recientemente las portadas oficiales de Max Payne 3 para PC, PS3 y Xbox 360. El título que tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de marzo de 2012, nos volverá a meter en la virtual piel del depresivo Max Payne, uno de los personajes más importantes del sector de los videojuegos por su complejidad y personalidad oscura.

En las portadas podemos apreciar el excelente trabajo que ha desarrollado Rockstar en materia de bocetos artísticos, una joya que, como es habitual en la compañía, servirá para ilustrar una excelente portada. Y es que la compañía de la gran R es dada a ofrecernos grandes caratulas, como ya sucedió con Red Dead Redemption y, especialmente, con L.A. Noire.

En Max Payne no entraremos en un mundo “sandbox” ni viviremos una aventura “noir” (aunque la narrativa de Max tiene mucho de eso) sacada de las mejores películas del cine negro de los 40. En esta tercera entrega de la saga, que cuenta con el apoyo directo de Remedy (responsables de la saga en primer instancia), veremos como Max debe abandonar Nueva York para refugiarse en Sao Paulo.

La acción será la protagonista de este título en tercera persona donde el tiempo bala y el nuevo motor de impactos de Rockstar ofrecerán un espectáculo visual sin contemplaciones.Cada vez falta menos para poder tenerlo en nuestras manos y estamos deseando ofrecer un veredicto final. Mientras llega ese día, nos podemos deleitar con la portada oficial de Max Payne 3:

PORTADAS DE MAX PAYNE 3

Antonio López 15 | 10 | 2011