Ya se sabe cómo será la portada de Grand Theft Auto V. La noticia está confirmada pues el anuncio es oficial, Rockstar lo hizo público ayer. Se trata de una imagen que veremos cada vez más en las tiendas y en internet, pues el tirón de la saga GTA es increíble.

Lo cierto es que la portada sigue en la línea de las anteriores, no hay mucha sorpresa. Se trata de un collage a los que nos tiene acostumbrados la compañía norteamericana compuesto por diversas imágenes que se publicaron desde finales de 2012. Sobre ellas, el título: Grand Theft Auto V.

AÚN NO SABEMOS NUEVOS DETALLES SOBRE GTA V

portada oficial GTA V rockstar

Y las imágenes serán reconocidas por los más fanáticos pues puede apreciarse el perro de Franklin, la chica rubia con el móvil, además de una moto, un coche y un helicóptero. Por supuesto, también están los tres protagonistas: el propio Franklin pistola en mano, Trevor con un rifle francotirador y Michael.

Esperemos que con el paso del tiempo vayan dando a conocer más detalles sobre el juego, que seguramente los darán a cuentagotas. Los creadores alegan que cualquier mínimo detalle puede fastidiar más de una sorpresa. No solo hay dudas sobre la historia sino también si estará disponible para descarga online o solo en formato físico, así como si tendrá versión en la nueva generación de consolas. Esperaremos para ver el juego completo en los escaparates el 17 de septiembre, sabiendo que estará disponible para PS3 y Xbox 360.

Nacho Ros 03 | 04 | 2013