Poco a poco se va acercando la fecha de lanzamiento de Bioshock Infinite, nuevo título de una saga que ha marcado escuela dentro del mundo de las aventuras en primera persona gracias a un planteamiento interactivo sin igual. Ken Levine, artífice de la hazaña y director de la primera entrega, vuelve a liderar el equipo de desarrollo con el objetivo de convertir a Infinite en uno de los videojuegos más recordados de la generación.

PORTADA DESVELADA

La portada de Bioshock Infinite, con la imagen del protagonista como principal reclamo, deja un espacio muy importante para el logo del título. Los tonos siguen la filosofía, como era de esperar, del nuevo videojuego de la franquicia, con predominio de los colores cálidos.

Booker Dewitt, armado con una poderosa escopeta y con la bandera de Estados Unidos a su espalda, muestra con tono desafiante su intención de hacer historia en el mundo del videojuego, pese a que muchos hubieran preferido la aparición de Elisabeth junto al protagonista del título en la portada de Bioshock Infinite. Sea como fuere, lo que estamos deseando es probar la versión final del título lo antes posible, con el objetivo de comprobar si estamos ante una nueva obra maestra del aclamado Ken Levine.

bioshock infinite ps3

bioshock infinite xbox 360

Sergio Melero 03 | 12 | 2012