2K Sports ha hecho oficial la portada de NBA 2K13, la nueva entrega de esta saga deportiva que llegará el próximo mes de octubre a PC, PS3, Xbox 360, Wii, y PSP. También esta previsto que el juego aterrice en Wii U, aunque cuando la consola se ponga a la venta a finales de año. En esta edición, la carátula estará protagonizada por tres estrellas del presente.

LAS ESTRELLAS DE LA NBA

La portada de NBA 2K13 este año serán Kevin Durant, de los Oklahoma City, Blake Griffin, de Los Angeles Clippers, y Derrick Rose, de los Chicago Bulls. Esta tres estrellas de la NBA toman el relevo de los grandes protagonistas de la portada del año pasado, que fueron Larry Bird, Michael Jordan y Magic Johnson.

Aunque este año la liga la han ganado los Miami Heats, por lo que muchos reclaman un hueco en la portada para Lebron James, los protagonistas de la carátula de NBA 2K13 serán otros jugadores que han tenido un papel importante en el transcurso de la temporada. La saga se ha ganado por méritos propios el trono de la simulación de baloncesto.

CARÁTULA DE NBA 2K13

nba 2k13 cover

Antonio López 26 | 06 | 2012