nba 2k11 ps3
2K Sports ha distribuido recientemente la portada oficial de NBA 2K11. Como ya sabíamos, el protagonista indiscutible iba a ser el genio y maestro, el Dios de Dioses, Michael Jordan, que vuelve a la actualidad deportiva con este potente juego, que llegará al mercado el próximo 8 de octubre para PC, PS3, Xbox 360, Wii y PSP.

Jason Argent, de 2K Sports, ha comentado al respecto: “desde el primer momento que firmamos con Jordan sabíamos que necesitábamos hacer algo especial con la portada […] Jordan será utilizado en el juego, porque NBA 2K11 hará tributo a su Majestad aérea en muchos sentidos, pero la portada será nuestra primera oportunidad de comenzar a rendirle homenaje.”

El título aspira a seguir manteniendo su puesto de honor como simulador número de basket. Si hacemos caso a las declaraciones de la desarrolladora y del propio Jordan, este 2K11 será el mejor título de la franquicia, lo que sin duda animará a los amantes de este espectáculo. Desde luego, con el mejor en portada, nadie podrá resistirse.
nba 2k11 michael jordan

Antonio López 07 | 07 | 2010